¿Becas Iberdrola Que Nos Ofrece?

Hoy analizamos la solicitud y consulta en becas Iberdrola. Es aquella que nos trae la facilidad de pertenecer a un grupo prestigioso de profesionales con el fin de brindarte la oportunidad de estudiar en una universidad y tener al final de tu carrera optar por un empleo al entregarte el título.

La Beca Iberdrola cuenta con una fundación, llamada Fundación de Iberdrola esta es la que imparte las ayudas siempre y cuando tenga tu casa de estudio un convenio con esta. Con el fin de buscar estudiantes con mucha iniciativa, que se adapte a cualquier situación para la búsqueda de una solución a corto y largo plazo y creativas e innovadoras.

¿Qué espera esta fundación Iberdrola que te da el privilegio de la Beca Iberdrola? que seas persona capaz de desarrollar nuevos programas y tareas, que tengas mucho entusiasmo, tengas ideas frescas que ayuden para innovar cualquier proyecto a ejecutar trayendo consigo buenos resultados con el fin de generar no solo ganancias si no una buena reputación de esta.

En el tiempo que tengas tu beca podrás tener la oportunidad de compartir tus conocimientos teóricos que vallas adquiriendo en el transcurso de tu desarrollo dentro de tu Universidad, gracias a la Beca Iberdrola podrás tener tu primer contacto con la parte laboral.

Adquiriendo el conocimiento y un plan para nuestra vidas profesionales gracias a la beca Iberdrola

becas Fundacion Iberdrola

Gracias a esto vas a disfrutar de un plan para tu vida personal y profesional. Además dentro de esta buscaremos el aumento de tu motivación, tus planes a largo plazo y futuro con un pequeño aumento de tu empleabilidad a base de tus capacidades que ya tengas.

Iberdrola y su ayuda en forma de beca trae al estudiante formarlo dentro de las 690 horas máximo para que sea un becario de Iberdrola y da igualmente la oportunidad en los programas de formación a nivel de los centros de trabajo esta constara de unas 380 horas para la formación.

Que requisitos deberé presentar para ser un Becario Iberdrola y pertenecer a su Fundación Iberdrola?

  • Los requisitos que tendrás que tener es la Nacionalidad Española.
  • Entrar a la Página de Programa y Fundación de Becas Iberdrola.
  • Tener posesión de Título Universitario.
  • Deberá de estar registrado o estar reconocido.
  • En tal caso que él o la solicitante este cursando aun el último año de su carrera la Beca automáticamente quedara congelada hasta la obtención del título.
  • Manejar o hacer constancia de tener conocimiento amplio en el idioma del inglés.
  • Tendrá que presentar una dotación de matriculación de la Universidad o casa de estudio superior, la dotación es para tener conocimiento de cual será la cantidad a nivel monetario que se cubrirá.

Que debemos saber de la Ayuda

Como antes mencionamos esta va dirigida a estudiantes que tengan la nacionalidad española o incluso estadounidense, pero como todo hay que ser más específicos a la hora de aclarar los trámites del proceso en el cual nosotros solicitemos.

Ya que, debemos estar muy claro e informados de que estamos solicitando para evitar inconvenientes futuros. Al momento de hacer la solicitud de dicha Beca Iberdrola deberemos saber que:

  • En caso tal que no tengamos un título universitario registrado o acreditado no podremos obtener la beca.
  • No se procederá a tener la beca si los estudios son de manera diplomática, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica, es decir no serán aprobados aquellas carreras que sean de manera técnica en pocas palabras.
  • Tener un promedio destacado.
  • Aquellos certificados o constancias de idioma en este caso el Inglés como lenguaje no nativo deberá ser renovada cada dos o tres años por lo mínimo.
  • Dentro de la materia o programa TOEFL Prueba Estandarizada de dominio del idioma inglés estadounidense, su nota mínima será de 95.
  • En la de Internet Based 240 la mínima.
  • Computer Based 587.
  • Tener certificado de la Universidad de Cambridge, llamado Certifícate In Advance Engling grado A O B.
  • Deberá presentar la IELTS, Sistema Internacional de Prueba de Idioma Ingles su nota mínima será de 7 esta será gestionada por el ESOL, que es el Programa de ayuda para hablar otro idioma.

Ojo toda solicitud se rechazara si los candidatos tienen nota de su carrera inferior a los 7.0 en base de los 10 para pruebas de Universidad Española o GPA promedio de calificaciones, sea inferior a 3.5 para Universidades de los Estadounidenses.

La Beca Iberdrola mediante su fundación cubrirá

  • La matrícula de la Universidad o Centro de enseñanza superior sin límite importe.
  • La cantidad será de unos 18.600 Euros para cubrir los gastos de estadía, transporte, salud y alimentación, toda actividad fuera de esta correrá por cuenta propia.
  • Sera entregado esta cada doce mensualidades las cuales cada una será de 1.550 Euros.
  • Se otorgara un seguro que cubrirá todo lo que tenga que ver con la salud y accidentes.
  • Tendrá dentro de la bolsa de viaje una cantidad de 1.400 Euros que serán utilizados para ida y vuelta.
  • En caso de querer salir por cualquiera situación que se presente a su país de origen deberá justificar e informar a las autoridades de la Universidad y Fundación Iberdrola competentes para agilizar dichos trámites y permisos.

Todas las becas llevaran un informe de seguimiento de cada estudiante que haga disfrute de esta para monitorear sus programas y materias, cuidando de no tener algún inconvenientes de tener materias con notas bajas, deficientes y o sin aprobar, ya que esta será retirada automáticamente.

Cuidar su estadía dentro del país donde este cursando estudios y cuidar toda actividad que el estudiante valla a desempeñar, para evitar inconvenientes legales. Si en el caso de este ser así será retirada la beca y quedara fuera del país de inmediato perdiendo toda oportunidad de cursar estudios y tener empleo.

Gracias a esta maravillosa beca Iberdrola te brinda la oportunidad de no solo formarte como estudiante si no brindarte un buen título y una buena oportunidad para ser empleado en cualquier parte viendo su tipo de desempeño que se relacione a su carrera, y brindar un mejor futuro de oportunidades.

Toda información que se le envié lo podrá ver por la página web que se le dictara una vez todo proceso está ya cubierto y toda la documentación estar en orden, por otro lado deberé tomar en cuenta que sus documentos deberán ser renovados anualmente y deberá tenerlos completos una ves solicitados.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *