Beca BBVA Que Nos Brinda?

La Beca BBVA es aquel programa que les da anualmente la oportunidad a los estudiantes universitarios ya sean licenciados o cursantes de postgrado. Esta tiene como meta formar un grupo o entidad de forma financiera globalizada para que estos tengan la oportunidad de conseguir empleo a futuro.

Esta te dará la ventaja de realizar tus actividades teóricas y prácticas por un periodo de unos seis meses aproximadamente, optaras por el conocimiento en cada departamento del establecimiento en la parte corporativa e incluso a nivel de la red de las oficinas.

La principal prioridad de esta beca es traerte la mejoría de la empleabilidad teniendo oportunidad de obtener trabajo dentro del establecimiento que está impartiendo el programa, te ofrece además un tutor que está bien capacitado para ser tu eje en cada paso que vas a dar durante el tiempo que estés en el programa.

Una de las mejores becas en España son las BBVA

Beca BBVA

Este a su vez evaluara tu verdadero desempeño y al final entregara un informe donde se refleje de cómo fue el proceso que cursaste y tu desempeño de esta manera podrás conseguir quedar trabajando fijo en el establecimiento.

La Beca BBVA tiene varias categorías las cuales conocerás a continuación de esta manera se busca que tengas información de lo que es esta beca y cuáles son las diferentes programaciones que trae y las oportunidades las cuales puedas optar.

Las tres categorías son la Practica Universitaria, la de estudiante de grado o master y la de los programas especiales.

  • Practica Universitaria, esta trata de que el futuro becario deberá de cumplir una serie de actividades prácticas que tendrán al menos una duración de unas 120 a 150 horas dentro del establecimiento.
  • Estudiantes de Nivel de Grado, esta brinda el becario las actividades educativas que cursara y serán de la misma empresa donde este.
  • Estudiantes de Grado o Master, esta es la parte donde se le puede dar oportunidad a aquellos estudiantes que recién salieron de finalizar se grado o su master.
  • Programas Especiales, por las practicas especiales tenemos que se puede impartir por medio de ICEX O CUNEF las cuales las instituciones cuenten con este programa.

Una vez solicites la beca se mandara un correo donde se te solicitara que pases una serie de facetas las cuales darán evaluación de tu potencial y desempeños esas son, las pruebas de Psicotécnica, la Prueba de Ingles y por último la Entreviste Personal que dará cierre a las anteriores.

No esta demás mencionar que aparte de esta beca BBVA existen otras más que podemos nombrar y que darán la oportunidad de cursar las diferentes asignaciones que nos ofrece la empresa en diferentes partes del mundo las que tenemos son

  • La Beca de la red oficinista, que es dictada en el Noroeste.
  • La Beca de la red de oficinista, esta se ubica en el DT Norte.
  • La Beca de la red oficinista, DT Cataluña.
  • La Beca de la red oficinista, DT Canarias.
  • La Beca de la red oficinista, DT Este.

Ahora por parte de las Practicas impartida tenemos también varias las cuales puedes optar por medio de la Beca BBVA

  • Las Practicas por parte Educacionales, por la parte de financiamiento de BBVA.
  • Las Prácticas por parte Educacionales, por parte de la Biblioteconomía y parte de Documentación.
  • Las Prácticas por parte Educacionales, por el área de Tecnología e Innovación de la empresa BBVA.
  • Las Prácticas por parte Educacionales, en la parte de prevención de riesgos a nivel Laborales de BBVA.

La parte del área financiera. Esta trata de buscar aquellos estudiantes que se interesen en el financiamiento para realizar negociaciones el cual deberá de tener una muy buena dicción y un buen entendimiento del inglés y que tenga la capacidad de trabajar constantemente, en equipo y que tenga una buena iniciativa.

Ahora por la parte del área práctica, mucha de estas tienen remuneración el cuales puedes elegir en que horario las harás ya que estas te ayudaran a obtener lo que buscas si quieres trabajar dentro de cualquier empresa similar a la que estas en proceso de cursar.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *